• 25 ABR DE 2024

''Ataque de divismo'': Hugo Valencia desempolvó extraña conducta de Loreto Aravena

loreto_aravena-1.jpg |

A través del programa de Instagram, "Que te lo digo", el periodista dio a conocer supuestas actitudes que tendría la actriz dentro de los set de grabación

A días de que la conocida actriz Loreto Aravena declarara en el juicio por delitos de abuso sexual cometidos por el director de cine, Nicolás López, se han registrado diversas críticas por su forma de actuar junto a Paz Bascuñán e Ignacia Allamand en la defensa del imputado. 

El principal revuelo lo generaron los testimonios que cada una declaró durante el juicio contra el cineasta, entre uno de los tantos dichos que se revelaron, la actriz apuntaba que Josefina Montané estaba en el mundo de la actuación solo por ser bonita, expresando: “Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa''.

 


Síguenos en: Google News


Revelación de Hugo Valencia

Ante estos testimonios el periodista de farándula, Hugo Valencia, se refirió a qué actitudes tendría la actriz en set o los casting de teleseries. En el último live de “Que te lo digo”, realizado en la red social de Sergio Rojas; el comunicador Hugo Valencia comentaron era el comportamiento de la actriz detrás de cámaras. 

“En el año 2012, antes que se estrenara ‘Soltera Otra Vez’, me mandaron a hacer el backstage de la promo, del comercial, y esto se hizo después que se terminó de grabar la teleserie, pero aún no salía al aire”, inició Valencia, quien era parte del elenco de ‘’Bienvenidos'' en Canal 13.

“Voy junto al equipo del matinal y era en un departamento en el Parque Forestal, me citan a las doce del mediodía y tenía que entrevistar a las actrices y grabar un par de escenas (...) abajo estaba montado un camarín donde se preparaban las actrices donde estaban Paz Bascuñán, Lorena Bosch y Aranzazú Yankovic”, agregó.

 

Al ver que hubo un tiempo largo de espera, el comunicador fue a producción a preguntar que sucedía y ahí se dio cuenta de algo. “Fui allá a hablar con las peluqueras y me cuentan que la Loreto le había dado un ataque de divismo porque los rulos de su personaje no eran iguales a los que grabó la teleserie, se los tuvieron que hacer como tres veces”, detalló.

En este punto, Hugo Valencia pudo entrever cuál era la personalidad de la actriz, afirmando: “Armó un escándalo diciendo que no iba a grabar el comercial porque los rulos no eran iguales y la exigencia no fue en los mejores términos para las chiquillas de peluquería''.

 

Otros testimonios

Además de esta situación, el periodista Hugo Valencia, recordó otros hechos que confirmarían el actuar de la actriz, Loreto Aravena, comentando que cuando cubrió el matrimonio del diseñador, Nicanor Bravo, tuvo un encuentro con la actriz, asegurando: “Llega y pasa de largo, me mira con una mirada despectiva y me deja con la pregunta en la boca (...) y eso que yo le estaba preguntando respecto a los novios”, expresó molesto. 

Asimismo, recapitulo otro episodio donde Aravena tuvo un mal comportamiento y relató el motivo por el cual una tienda de retail decidió retirarla de una campaña publicitaria en Europa y en la que además participaban Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña

Algo ocurrió en ese viaje (a Europa), parece que ella no se portó muy bien y a los ejecutivos no les gustó, lo que significó que la bajaran del comercial”, comentó que con estos dichos da ver la realidad de la actriz: “bueno que la gente se dé cuenta de quién es realmente Loreto Aravena”. concluyó el comunicador.