• 19 ABR DE 2024

"Estaba por ser más bonita que talentosa": la opinión de Loreto Aravena sobre Josefina Montané en juicio contra Nicolás López

josefina_montane_loreto_aravena.jpeg |

"Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido", comentó la actriz sobre su colega.

El próximo 16 de mano el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar comunicará la sentencia en contra de Nicolás López, quien arriesga cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo por ser declarado culpable de dos delitos de abuso sexual.

La Tercera reveló algunas declaraciones como la de Loreto Aravena, quien dijo sobre Nicolás López que “siempre me decía que yo era guapa, que era buena actriz y ese tipo de cosas. Siempre me tiraba tallas, como qué lata que andaba acompañada y ese tipo de tonteras”.


Síguenos en: Google News


A su vez, la actriz se refirió a la relación del cineasta con Josefina Montané. “Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu para ir mejorando. Ella va mucho a eventos, por lo que nos topamos mucho”.

“La vi en los estrenos de Nicolás. Siempre me hablaba bien de Nicolás. Que quería trabajar con él. Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita”, complementó.