• 29 MAR DE 2024

"Se mete en la vida privada": Loreto Aravena ahora culpa a la prensa por ola de críticas recibidas

captura_de_pantalla_2022-04-29_a_laxsx_15_09_09.png |

La actriz se descargó, nuevamente, por el rol de los medios de comunicación en el juicio de Nicolás López, donde ella participó como testigo.

 

 

Las réplicas de los dichos de Loreto Aravena no paran. Luego que rompiera el silencio sobre su rol en el juicio en contra de Nicolás López, donde confirmó que fue citada a declarar, la actriz recibió más críticas por argumentar que ella nunca vio ni avaló ninguna conducta indebida del cineasta.

Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente”, dijo la recordada intérprete de Claudia en la serie “Los 80”, insistiendo en su condena de “cualquier tipo de abuso” y que espera “sinceramente que las víctimas logren reparación”.


Síguenos en: Google News


Sus opiniones causaron más quejas, sobre todo en redes sociales, donde le echaron en cara su tibieza para condenar lo acreditado por la justicia.

 

 

 

 

Nueva defensa de Loreto Aravena

Por lo mismo, Aravena emitió nuevas declaraciones para defenderse de la ola de comentarios negativos en su contra, tanto de la usuarios de redes sociales como de algunas colegas de teatro.

A través de una historia de su cuenta de Instagram, Loreto Aravena esta vez prefirió culpar a los medios de comunicación, precisando que “insisto, la prensa se mete en la vida privada, deforma, descontextualiza y modifica mensajes privados!”.

 

 

 

Culpando, directamente, a la prensa, la actual pareja de Max Luksic culminó señalando que el negocio de los medios de comunicación “fomenta una sociedad machista en que el foco de atención siguen siendo las mujeres inocentes y no el hombre que es culpable”.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones