• 14 JUL DE 2024

Nuevo escándalo: Parived es vinculado al denomiado Caso Primus

Marco Antonio López Parived |

Según informaron en Contigo en la Mañana, el exesposo de Tonka Tomicic tendría un vínculo afectivo y empresarial con Francisco Coeymans, uno de los empresarios acusados del fraude.

Este viernes, en "Contigo en la Mañana", revelaron un nuevo escándalo que involucra a Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Según informaron en el matinal, el exesposo de Tonka Tomicic tendría un vínculo afectivo y empresarial con Francisco Coeymans, uno de los empresarios acusados del denominado Caso Primus, fraude que involucra a los empresarios chilenos con reconocidas modelos peruanas y el desfalco de la empresa Primus Capital.

Luego de la detención y el quiebre entre los dos protagonistas de este delito, Ignacio Amenábar y Francisco Coeymans, se reveló que Marco Antonio Parived es sujeto de interés para la investigación.

Qué dijeron en el matinal

"A nosotros nos consta que Parived sería un sujeto de interés para la investigación porque sabemos que el Ministerio público le ha preguntado a esta persona sobre diversas personas que han ido a declarar y se le ha preguntado sobre su vinculación con la empresa Primus con otros imputados en la causa. Parived sería el consejero espiritual del ex gerente general, Francisco Coeymans", partió diciendo el abogado de los querellantes, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


"Somos amigos, hoy no debe nada en Primus. Hicimos varias operaciones con cheques, y anticipos de contratos. Viajamos en marzo del 2020 a Punta de Este junto a Antonio Guzmán, en una avión privado pagado por Tonka Tomicic y facturado a su empresa, por un fin de semana donde nos presentó a Alberto Dalva, potencial comprador de Primus y quién nos iba a conseguir una línea financiera", dijo el amigo de Parived, Francisco Coeymans.

Por otro lado, Ignacio Amenábar culpó a Francisco Coeymans de ser el cabecilla de esta estafa, además de confirmar el vínculo de Marco Antonio Parived en el fraude de Alberto Dalva.

Parived y tonka
"Mantenemos una buena relación": Tonka Tomicic rompió el silencio tras polémica separación con Parived

La animadora se refirió a su actual relación con su exmarido, con quién compartió más de 20 años.

En investigación

De acuerdo al medio antes citado, los expertos aseguraron que la Fiscalía debe investigar si es que Parived tenía conocimiento de esta estafa

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones