• 26 ABR DE 2024

"Él está feliz": Valentina Roth rompe el silencio sobre su relación con su padre

Valentina Roth |

Hace meses que se viene especulando sobre la relación de Valentina Roth con su padre, Rodolfo Roth quien no asistió a su matrimonio que se celebró en la casa de la mamá de la bailarina.

Valentina Roth se ha caracterizado por ser cercana a sus seguidores y responder cada vez que le preguntan por algún aspecto de su vida personal.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la Vale despejó las dudas sobre su relación con su papá, Rodolfo Roth, quien no se ha visto muy presente en los registros que la bailarina sube a sus redes sociales, incluyendo su ausencia al matrimonio de la bailarina.

Vale Roth
Valentina Roth sufre violento asalto con arma de fuego en el frontis de su edificio

La bailarina detalló a través de su Instagram que el asalto se realizó mientras esperaba un Uber para dirigirse al hogar de su madre.


Síguenos en: Google News


La ex participante de "Aquí se Baila", decidió aclarar las dudas sobre su "quiebre" con su progenitor porque, en reiteradas ocasiones, sus seguidores le han preguntado si hay mala onda con su papá: "pregunta repetidísima y que ahora voy a contestar", comenzó diciendo la ex calle 7, para luego añadir "como es la relación con mi papá y por que tampoco fue a mi matrimonio a la casa de mi mamá son dos preguntas que me hacen mucho", señaló Roth.

La bailarina quien está casada con Miguel De la Fuente, confesó que no hay una mala relación con su papá "Miren, la relación con mi papá está súper bien, yo me llevo bien con él. Pero él vive en Olmué y por eso yo como no tengo auto, no lo veo" explicó Valentina.

Vale Roth
"Hermosa": Vale Roth compartió la primera foto de su embarazo

La exchica reality subió una comparativa de una imagen de ella hace un año atrás, y celebró sus 5 meses de gestación.

Futuro abuelo

Para ya dejar todo muy claro, Valentina Roth apuntó que su papá se siente muy feliz con la llegada de Antonia, la primera hija de Roth y De la Fuente.

"Está chocho también de que va ser abuelo, está muy feliz", expresó la bailarina.

Respecto a su ausencia al matrimonio, explicó "es nula la relación que tiene con toda la parte de la familia de mi mamá, por mil razones", comenzó argumentando. "Entonces, estarían yo creo que él, mi mamá y mi familia, como medios incómodos", sentenció la Vale.

Valentina se encuentra en su último mes de embarazo, algo que la tiene muy emocionada y feliz.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones