La influencer, conocida como Arenita, utilizó sus redes sociales para hablar de los altos y bajos que ha tenido ser madre.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, tuvo a su hija Luisa, fruto de su matrimonio con el danés, Jens Bach, en noviembre del 2023.
Desde entonces, la ex "Yingo" ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha atravesado la maternidad, con sus altos y bajos.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la influencer contó que su pequeña había estado con fiebre, pero que, afortunadamente, ya mejoró.
"Gracias por todos sus mensajitos. Por aquí estamos teniendo un día mejor, a la bebé ya le bajó la fiebre, solo le quedan moquitos", aseguró.
La dura confesión de Arenita
Síguenos en:
En la misma publicación, Rodríguez se sinceró sobre cómo se sintió consigo misma en medio de la enfermedad de su hija.
"Ayer me sentía la peor madre del mundo por no cuidar a mi hija. Estaba destruida y sin dormir bien, obvio que la cuidé igual", expresó.
"Hoy (ayer) me siento mucho mejor para poder cuidarla, sacarla a pasear y leerle cuentos y todo eso", cerró.
El miembro del jurado de Fiebre de Baile contó que su afición comenzó hace apenas dos meses. Hoy posee un plantel de 140 gallinas, produce decenas de huevos al día y destina buena parte de ellos a familias de su comuna.