• 29 MAY DE 2024

"Hoy es uno de esos días dónde no quiero ser mamá": El duro descargo de Natalia Rodríguez sobre la maternidad

Natalia Rodríguez | Redes Sociales

"Arenita" se tomó su red social para hacer un desahogo respecto al proceso emocional que está viviendo en torno a la llegada de su primera hija.

Varias son las famosas que han utilizado sus redes sociales para referirse a la maternidad sin filtro, y aclarar algunos puntos que en muchas ocasiones son romantizados respecto a este proceso. Por esta razón Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita" hizo sus descargos. 

La exchica "Yingo" dio a luz en noviembre a su pequeña Luisa, quién nació en Dinamarca, país dónde está radicada junto a su pareja.

Sin embargo, este miércoles, Natalia Rodríguez decidió dejar una reflexión en su cuenta de Instagram dónde habló de su proceso como mamá. 

Natalia Rodríguez
"Sentí que me iba a morir": Natalia Rodríguez reveló los más duros detalles de su maternidad

La influencer, más recordada como "Arenita", le contó a sus seguidores lo difícil que fue su trabajo de parto.

"Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"No va a faltar la que me diga... entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les crítica por todo, y no tienen derecho a quejarse", agregó.

Aclaró su postura

Por otra parte, también explicó que, "me convertí en madre pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil".

Finalmente, Natalia Rodríguez cerró su desahogo asegurando, "me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada".

Captura de Instagram - Redes Sociales
Captura de Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones