Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de julio de 2022

«Los voy a matar»: Detienen a Valentina Roth por amenazar y golpear a un carabinero

Velentina Roth fue denunciada a Carabineros por mostrar sus genitales y orinar en Concón durante la tarde del sábado 30 de julio. Al momento de la fiscalización, reaccionó de manera violenta, y durante la detención, golpeó a un carabinero.

Por
Valentina Roth
Compartir

Valentina Roth fue detenida por Carabineros de Chile en Concón, debido a que golpeó a un funcionario de la institución.

“Pacos cul…, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron las amenazas emitidas por Valentina Roth, tras un control policial.

Cabe destacar que la audiencia de detención se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Valentina Roth «bajo los efectos del alcohol»

Según los antecedentes otorgados por Fiscalía en el tribunal viñamarino, se informó a Carabineros que una pareja estaba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño.

Debido a lo anterior, Carabineros de sector se dirigió donde se encontraba la pareja denunciada, y los encontró “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”.

«La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, se declaró en la audiencia por la magistrada Eliana Uribe Molina.

En ese sentido, Valentina Roth quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos