• 24 ABR DE 2024

"Los voy a matar": Detienen a Valentina Roth por amenazar y golpear a un carabinero

xCaptura_de_Pantalla_2022-07-31_a_la_s_12.png.pagespeed.ic.WLuamQXQDY |

Velentina Roth fue denunciada a Carabineros por mostrar sus genitales y orinar en Concón durante la tarde del sábado 30 de julio. Al momento de la fiscalización, reaccionó de manera violenta, y durante la detención, golpeó a un carabinero.

Valentina Roth fue detenida por Carabineros de Chile en Concón, debido a que golpeó a un funcionario de la institución.

“Pacos cul..., los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron las amenazas emitidas por Valentina Roth, tras un control policial.

Cabe destacar que la audiencia de detención se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, Región de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


Valentina Roth "bajo los efectos del alcohol"

Según los antecedentes otorgados por Fiscalía en el tribunal viñamarino, se informó a Carabineros que una pareja estaba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño.

Debido a lo anterior, Carabineros de sector se dirigió donde se encontraba la pareja denunciada, y los encontró “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”.

"La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, se declaró en la audiencia por la magistrada Eliana Uribe Molina.

En ese sentido, Valentina Roth quedó con arraigo nacional por cien días, y con prohibición de acercarse a la víctima.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones