• 23 ABR DE 2024

"Siéntete más segura de ti": Vale Roth respondió en duros términos a Ignacia Michelson

Diseño sin título (4) (1) |

Valentina Roth respondió a los los fuertes dichos de Ignacia Michelson, y para aclarar malos entendidos presentó a su nueva pareja.

Vale Roth respondió a las declaraciones de Ignacia Michelson, quien la acusó de ser una mujer sin códigos

El enojo de la DJ y ex chica reality, según ella misma explicó, se debe a que Roth habría salido con una expareja suya.

Respecto a las declaraciones de Michelson, Vale Roth afirmó que "describió a una persona que yo francamente no soy".


Síguenos en: Google News


Agregando que "yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces".

"Empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe", aseveró.

Cabe destacar que para evitar rumores, Vale Roth presentó a su actual pareja, quien es amigo del ex pololo de Ignacia Michelson.

Asimismo, la bailarina dejó claro que ambas tienen conocidos en común, pero que ellas no son amigas, y que no tiene interés por su ex, aseverando que "obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él".

Por último le envió un mensaje a la ex chica reality: "Nacha, siéntete más segura de ti, eri preciosa, eri mina, linda, estas en Ibiza, pásalo bien. Mira, una acá en Santiago caga de frío, chao, buen finde".

"Es una mujer sin códigos"

A través de Instagram, le preguntaron a Ignacia Michelson cómo le caía Valentina Roth, afirmando que juntas serían una bomba.

“Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa”, respondió sin pelos en la lengua la ex chica reality.

Debido a lo anterior, los seguidores quedaron sorprendidos y le preguntaron cuáles eran las razones para que se refiriera de esa manera de Vale Roth.

Al respecto, Michelson afirmó "claro que me hizo. ¿Quieren que les cuente el caldo? Y pruebas hay, hay muchas pruebas. Es una mujer sin códigos, falsa, envidiosa, lo tiene todo y dice que tiene buena vibra, no chicos no le crean nada".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones