• 19 ABR DE 2024

"Es muy tierno y me cuida": Ignacia Michelson contó detalles de su relación con Marcianeke

Ignacia Michelson |

La ex chica reality pasa unos días en España, pero se comunica a diario con el exitoso artista de música urbana.

La modelo y ex chica reality, Ignacia Michelson, lleva un par de meses saliendo con el cantante de música urbana, Marcianeke, y pese a que ella se encuentra por estos días en España, asegura que, por ahora, mantiene una relación a distancia con el artista.

El próximo 4 de agosto la joven regresa a nuestro país, y se reencontrará con el autor de "Dímelo má". "Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere ve vuelva", aseguró.

Sobre si la relación de ellos ya está formalizada, Michelson asegura que lo del pololeo "pasó de moda" y que sólo se dedican a pasarlo bien como pareja.


Síguenos en: Google News


Buena relación

"Es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí", agregó la ex chica reality en conversación con LUN.

Finalmente sobre el trato que ambos tienen como pareja, Ignacia comentó que nos decimos "ay, mi amor, yo además le digo mi bebé o querubín".

Ignacia, que por estos días ha estado en la palestra por estar en la portada de la revista Playboy, se sometió a una dinámica de preguntas entre sus seguidores de Instagram, donde reconoció su relación con el artista.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones