• 23 ABR DE 2024

¡Exclusivo! Confirman romance de Marcianeke con conejita Playboy: llevan cerca de un mes

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-24T153713.903 |

Desde el círculo cercano al artista urbano detallaron que la relación lleva cerca de un mes y el intérprete de "Dímelo ya" se ve muy feliz junto a la Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson es una modelo chilena que, aunque hace un tiempo no está en la televisión, siempre da que hablar de una u otra manera.

De hecho, ahora la influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de su confirmado romance nada menos que con Marcianeke.

Fuentes cercanas al cantante de música urbana confesaron que el pololeo ya lleva un mes y el intérprete de "Dímelo ya" se encuentra muy feliz al lado de la ex chica reality, que participó en "Acapulco Shore" y "Resistiré".


Síguenos en: Google News


Eso sí, "Nacha" prefirió la mesura cuando fue consultada por la relación con Marcianeke.

“Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos súper bien. Eso”, dijo sin admitir lo que confirmaron a Lahora.cl desde el círculo cercano del cantante.

Ronda de preguntas

Ignacia, que por estos días ha estado en la palestra por estar en la portada de la revista Playboy, se sometió a esta dinámica que se ha hecho común entre los famosos.

En la jornada de charla con sus seguidores, la modelo nacida en 1993 enfrentó una duda que le hicieron sin rodeos.

¿Te gusta Marcianeke?, le preguntarom a lo que ella rerspondió: “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, expresó.

 

Playboy

El minuto de máxima fama la "Nacha" lo conquistó cuando fue portada de la versión mexicana de Playboy, luego de su paso por los realitys de MTV, "Acapulco Shore".

Y en conversación con LaHora.cl, la modelo confesó cómo fue su experiencia en las tierras aztecas.

La exchica reality se convirtió en la tapa de junio, con una osada sesión de fotos. "No sé si a mi papá le gustó tanto", dijo en su momento Michelson.

Pero no por eso no lo disfrutó. “La sesión fue genial, la hice en México como hace 3 meses atrás. La temática es súper como dominatrix, mucho negro. Me encantó”, dijo bastante emocionada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones