Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de junio de 2022

Fotos | «No sé si a mi papá le gustó tanto»: Ignacia Michelson sorprendió con atrevida portada para Playboy

La exchica reality se convirtió en la tapa de junio de la edición de conejitas de México, con una osada sesión de fotos.

Por
Ignacia Michelson es la portada de la edición de junio. (FOTO: Instagram)
Compartir

Hace algunos meses Ignacia Michelson venía trabajando silenciosamente en uno de sus proyectos más importantes, realizaría una exitosa colaboración con Playboy Latinoamérica.

Y finalmente este jueves la bomba salió a la luz, la exchica reality se transformó en la portada de junio de la reconocida revista, en la que participó con una osada sesión de fotos, fiel al estilo de Playboy y siguiendo la línea de Michelson.

Sobre esta especial portada Ignacia conversó con Lahora.cl para entregar detalles de lo que fue su participación, que se venía gestando hace más de un año, pero producto de la crisis mundial se había retrasado.

“La sesión fue genial, la hice en México como hace 3 meses atrás. La temática es super como dominatrix, mucho negro. Me encantó”, contó bastante emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy México & LATAM (@playboymx)



Este importante hito no solo es especial para Ignacia Michelson, sino también para el país, ya que pocas modelos chilenas han sido parte de Playboy ganando una portada.

“Significa que cumplí mi sueño desde los 15 años quise pertenecer a esto. Estoy representando a Chile más aun que esta el empoderamiento femenino”, aseguró la DJ.

 
 
 

 

-¿Qué te dijeron en la casa?

Mi familia ya sabia pero las vio y les gusto mucho, a mi papá no se si tanto pero ya sabes como son los viejos, pero me apoyan.

Finalmente, respecto a su futuro, Ignacia Michelson adelantó: “Tengo algunos proyectos pero no aquí en Chile a fin de año me verán en pantalla. Además, estoy de dj me quiero enfocar en eso”.

Revisa aquí algunas de las fotografías:

Cedida por Ignacia Michelson - Playboy México
Cedida por Ignacia Michelson – Playboy México
Playboy México
Playboy México
Playboy México
Playboy México
Cedida por Ignacia Michelson - Playboy México 
Cedida por Ignacia Michelson – Playboy México 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos