• 25 ABR DE 2024

Vale Roth se celebró su matrimonio en íntima ceremonia: fueron apenas 37 invitados

Vale Roth |

La influencer y su ahora esposo esperan la llegada de su pequeña Antonia en medio de un casamiento lleno de emociones

Antonia, así se llama la pequeña que viene en camino para consagrar la familia de Valentina Roth y Miguel de la Fuente, quienes esta noche celebraron su matrimonio.

Fue gracias a las redes sociales que se pudo ver a la influencer en el proceso para dar finalmente el sí, lo que terminó siendo casi una travesía.

"Adivinen dónde vamos recién, dónde vamos, a comprar los pantalones", así fue como comenzó diciendo en una de sus historias de Instagram Valentina Roth.


Síguenos en: Google News


¡Se casó!

Luego de todos los problemas que tuvo que sortear  Valentina Alejandra Roth Soracco, finalmente contrajo matrimonio con Miguel de la Fuente.

Pero como en toda boda, las cosas no podían ser del todo fácil, lo que quedó demostrado en las redes de la ex chica Yingo. Eso si que tuvo una ayuda celestial que no la dejó sola, su madre.

"Yo quiero agradecer enormemente a mi mamá, se ha pasado, o sea ustedes no saben", partió diciendo Vale, en medio de todos los preparativos.

"Me queda un poco lejos el departamento de mi mamá, pero mi mamá ha estado ahí, preocupada de cada detalle. Estaba comprando la tortita, arrendando las sillas, las mesas, está allá esperando a que pongan las flores...se ha estresado”, añadió la influencer.

Dentro de los preparativos de esta boda, que es por el lado civil, Vale ya había contado un poco como sería de acotada la lista de invitados.  "Ahora nada, por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16. Chao".

Cabe mencionar que este matrimonio fue gradualmente creciendo, pues la pedida de manos fue el 1 de enero de este año y terminó reventando en una hecatombe de emociones por parte de Vale Roth.

"Estoy súper feliz, y además por los mensajes que ustedes me mandan se pasan. Esto es como una teleserie, cada capítulo es mejor que el anterior", dijo en el momento que anuncio su matrimonio Vale Roth.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones