• 27 ABR DE 2024

"Pobre bebé, la mamita que tendrá": Vale Roth recibe atroz comentario en su embarazo

Vale Roth | Instagram

La bailarina dio una entrevista en Lun.com, lo que provocó algunas reacciones poco atinadas entre usuarios que opinaron de su maternidad.

La ex participante de "Aquí se baila", Valentina Roth, recibió hirientes comentarios a través de redes sociales a propósito de su embarazo la experiencia de ser madre primeriza.

Sólo hace un par de meses la bailarina conoció la feliz noticia de que junto a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente, se encuentran esperando a su primer hijo.

Fruto de esta relación, incluso, la ex "Rojo" planea contraer matrimonio con su pololo, lo que ella claramente definió como un giro radical en su vida.


Síguenos en: Google News


 

 

Señora

Valentina Roth reveló a propósito de su embarazo que si bien "no fue planeado", de todos modos "estamos felices", lo que significó parabienes de sus seres queridos.

De hecho, en entrevista con Lun.com, la influencer contó que "Nunca pensé que me casaría y tendría hijos"-

"En seis meses pasé de señorita a casi señora y mamá... estoy más madura ahora, antes hacía puras tonteras", añadió orgullosa.

 

Valentina Roth
"Hasta que me decidí": Valentina Roth abrió cuenta en sitio para adultos

La ex Calle 7 hizo un llamado a sus 800 mil seguidores a consumir el material que comenzará a subir a la plataforma www.arsmate.com

 

Hirientes

Justamente, a través de la página de Instagram de Lun.com algunos usuarios escribieron destinados e hirientes comentarios a propósito de la maternidad de Vale Roth.

Algunos de esos posteos, francamente, se pasaron de la raya. "Pobre hombre encontró inestabilidad" y "pobre bebé, la mamita que tendrá" fueron algunos de los comentarios desubicados.

 

[caption id="attachment_65356" align="aligncenter" width="1245"] Estos fueron algunos de los desatinados comentarios que recibió Vale Roth.[/caption]

Vale /
Vale /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones