• 24 ABR DE 2024

"No lo voy a perdonar jamás, fue una maric...": Valentina Roth recordó incómodo momento con Alexis Sánchez

Valentina Roth |

En 2011, el futbolista fue acusado de grabar a la personal trainer cuando ambos sostenían relaciones sexuales en su departamento. Registro fue hecho sin el consentimiento de la joven.

Durante la presentación de Alexis Sánchez como nuevo refuerzo del Olympique Marsella, la ex chica Yingo, Valentina Roth, se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se recordó a la joven por un antiguo episodio amoroso que vivió con el goleador histórico de la Roja.

Todo ocurrió en 2011, cuando el futbolista fue acusado de grabar sin su consentimiento y con la ayuda de un grupo de amigos, un encuentro sexual que sostuvieron ambos en el departamento del jugador.

A través de una ronda de preguntas y respuestas, Valentina Roth reaccionó a todo esto y entregó unas breves palabras ante la consulta de un seguidor sobre si se había enterado que fue Trending Topic en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Roberto Cox
"Abrazos y besos, pasando las penas": revelan que Roberto Cox halló consuelo tras quiebre con su polola

Según el periodista Hugo Valencia, el rostro de chilevisión estaba a los "abrazos y besos" con una mujer alta y crespa en el show de Miranda!

Valentina Roth no lo olvida

"Igual eso pasó hace 11 años, yo trato de dar vuelta la página al toque en todo. No lo olvido nica...y no lo voy a perdonar jamás, fue una maric... lo que hizo", comentó la personar trainer.

Cabe mencionar que en su momento, luego de ser acusado de grabar a Valentina Roth, Sánchez desmintió el hecho.

"Esa historia es falsa. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones. Ésta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema", sostuvo en 2011.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones