• 20 ABR DE 2024

"Hasta que me decidí": Valentina Roth abrió cuenta en sitio para adultos

Valentina Roth |

La ex Calle 7 hizo un llamado a sus 800 mil seguidores a consumir el material que comenzará a subir a la plataforma www.arsmate.com

Los más de 800 mil seguidores que la bailarina Valentina Roth tienen en su cuenta de Instagram, quedaron sorprendidos luego que la ex Calle 7 revelara que abrió una cuenta en la plataforma Arsmate, sitio donde se comparte material para adultos, muy similar a OnlyFans.

"Hasta que me decidí", comentó la hija de Rodolfo Roth en sus redes sociales, donde hizo un llamado a sus admiradores para seguirla en su nueva aventura digital.


Síguenos en: Google News


Además, en el mismo posteo dejó el link para quienes quieran comenzar a consumir el material para adultos que la bailarina comenzará a subir a la plataforma.

Valentina Roth amplía sus redes

"Los invito a suscribirse en www.arsmate.com . o mas fácil van a mi bio (mi perfil) pinchan el link que está en azul y los manda directo a mi perfil privado en arsmate", colgó en su perfil de Instagram.

Una de las primera en felicitar a Valentina fue su ex compañera en Calle 7, Gianella Marengo, quien acompañó la publicación de la influencer con dos llamas de fuego.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones