• 19 ABR DE 2024

Valentina Roth sufre violento asalto con arma de fuego en el frontis de su edificio

Vale Roth | Redes sociales

La bailarina detalló a través de su Instagram que el asalto se realizó mientras esperaba un Uber para dirigirse al hogar de su madre.

La influencer, bailarina y ex chica reality, Valentina Roth, sufrió un violento asalto afuera de su edificio mientras esperaba un Uber que la llevaría hasta el hogar de su madre. 

La bailarina detalló el suceso a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que durante este martes sufrió del robo de su celular y una serie de amenazas contra ella y su familia.

Según lo detallado por TiempoX, Roth declaró que "tengo la pantalla rota de mi teléfono. Me asaltaron abajo de mi departamento, dos hue... en moto".


Síguenos en: Google News


"Estaba esperando el Uber, que llegó un minuto más tarde de todo lo que pasó y el tipo me tiró el teléfono y yo intenté agarrarlo, hice forcejeo, pero vi la pistola y claramente no me voy a parar ahí", añadió Valentina Roth.

Di Mondo
Di Mondo confirmó el fin de su relación: publicó misteriosa historia en Instagram

Tras 16 años como pareja, el chileno que se ha transformado en icono de la moda reveló sus descargos y nuevos proyectos.

 

Asimismo, se refirió a su estado de salud, ya que la bailarina se encuentra embarazada, asegurando que "no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo". 

"Traté de buscar mi Iphone y no tengo la nube, perdí todo, todas las fotos, mis videos, qué penita", detalló.

"Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel (de la Fuente, su pareja) por WhatsApp. Por favor, si les hablan de mi número o mandan algo, no pesquen. Dios, qué terrible esto", enfatizó.

"Tenía el celular con clave. Estos hueones me sacaron el chip y, como se demoraron un poco más en bloquear el teléfono, sacaron el chip, lo pusieron en no sé dónde, sacaron mis contactos como a mi familia y los empezaron a extorsionar, porque quieren la contraseña del teléfono", expresó la influencer.

"Obviamente no van a pillar a los hue..." y,  que "esa moto tiene que ser robada, ustedes saben cómo es la justicia”, aseguró.

Finalmente, la bailarina concluyó que "estoy cansada, me lo he llorado absolutamente todo, que empiecen a amenazar a gente, pero no podía ser todo tan perfecto en mi vida. Iba todo tan bien".