• 25 ABR DE 2024

"Hermosa": Vale Roth compartió la primera foto de su embarazo

Vale Roth |

La exchica reality subió una comparativa de una imagen de ella hace un año atrás, y celebró sus 5 meses de gestación.

Hace algunas semanas, Vale Roth anunció públicamente una de las noticias más importantes de su vida: se convertirá en madre.

La joven ya tiene cinco meses de gestación, y se encuentra esperando a una niña junto a su prometido y futuro marido, quién pidió su mano precisamente en plena celebración de Año Nuevo.

Ahora Vale Roth sorprendió a sus seguidores, luego de compartir una tierna imagen en la que compara una postal de ella en la misma pose, pero sin estar embarazada.


Síguenos en: Google News


"Exactamente hace un año. Pequeña Antonia ya tiene 5 meses (21 semana para ser exacta)", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

Tal como era de esperar, Vale Roth recibió un sinfín de comentarios de cariño de parte de sus seguidores y amigos más cercanos.

"Hermosas", "Me encanta,  eres maravillosa. Dios los bendiga como familia y sigan así irradiando luz", "Sigues igual de linda pero ahora x2", "Las más linda del mundooooooooo", "Disfruta mucho tu embarazo. Y desde ya, bienvenida al mundo de las mamis", "Antonia que bello nombre ", y "Mucho amor y paciencia", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Pedida de mano

Fue durante los festejos de Año Nuevo, que la bailarina fue sorprendida por su actual pareja, quién en medio del abrazo la sorprendió y le pidió matrimonio en compañía de su familia.

«Se casa la Vale», escribió emocionada Vale Roth en una publicación que subió a sus historias de Instagram.

En los videos posteriores, la exchica Yingo aseguró que, «y sí, lloré cómo una niña», ya que en las postales se le vio bastante emocionada, mientras Miguel, su pareja se arrodillaba para pedirle matrimonio.

«Estoy súper feliz, y además por los mensajes que ustedes me mandan se pasa. Esto es como una teleserie, cada capítulo es mejor que el anterior», expresó en sus redes.

Vale Roth
¡Llegará al altar! Vale Roth tuvo romántica pedida de mano

La bailarina compartió su emoción junto a sus seguidores, luego de que su pareja le pidiera matrimonio en plena celebración.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones