• 18 ABR DE 2024

Revelación de sexo del bebé de Vale Roth: "Y es..."

Vale Roth |

La bailarina realizó una tierna revelación del sexo de su bebé, donde lanzaría humo de color rosado o azul. Si era azul, sería un hombre y si era rosado, mujer.

La bailarina y modelo Vale Roth, disfruta de una de las etapas más lindas de su vida: se convertirá en madre, y durante la víspera de Navidad reveló el sexo de su bebé.

A principios de diciembre informó que junto a su pareja, Miguel de La Fuente, serían padres y comentó que tenía tres meses: "La familia de los gatos se agranda. Más feliz imposible".

Durante la tarde del 23 de diciembre, realizaron una íntima celebración para revelar el sexo del bebé que viene en camino, donde adornaron con globos rosados y celestes, además de tiernos ositos de peluche.


Síguenos en: Google News


El registro fue compartido por Vale Roth en su cuenta de Instagram, donde afirmó que "estamos a punto de saber si es hombre o mujer, ganó hombre por lejos".

Cabe destacar que la bailarina y modelo se encontraba con unas latas que al abrirlas soltarían humo de color celeste o rosado. Si era celeste, sería un hombre y si era rosado, mujer.

En ese sentido, la pareja abrió las latas y el bello jardín se llenó de humo rosado por lo que Vale Roth gritó: "¡Es niñita!".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones