Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de diciembre de 2022

«Más feliz imposible»: Vale Roth se convertirá en madre

La bailarina y ex farandulera dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram a través de una fotografía.

Por
Compartir

Todos aquellos que han navegado por los mares de la farándula conocen de cerca la historia de Vale Roth. Una joven artista que fue personaje ícono de los programas juveniles, aunque las polémicas nunca estuvieron fuera de su radar.

La bailarina, quién tomó protagonismo tras su participación en programas como «Calle 7» y «Yingo», se alejó completamente de la televisión. Pero  hace pocos años reapareció para protagonizar programas de danza donde participaban famosos.

«Me encantaría ser mamá»: Vale Roth tiene pololo nuevo y enfrenta pregunta del millón

«La familia de los gatos se agranda»

Sin embargo, actualmente disfruta de una de las etapas más lindas de su vida: se convertirá en madre. Por medio de su cuenta de Instagram, Vale Roth compartió la noticia con sus seguidores, quiénes no dudaron en llenarla de felicitaciones.

«La familia de los gatos se agranda. Más feliz imposible», escribió la bailarina.

Según reveló Vale Roth, actualmente tiene tres meses de embarazo. Y se encuentra de lo más feliz en su dulce espera junto a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente.

«Felicidades», «Mi chinita hermosa», «Yo sabía, yo sabía hace siglos», «Serás la mejor mamá», fueron parte de algunos comentarios que le dejaron en su publicación que ya reúne mas de 900 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos