• 26 ABR DE 2024

"Me encantaría ser mamá": Vale Roth tiene pololo nuevo y enfrenta pregunta del millón

Vale Roth |

Después de un largo tiempo soltera, la bailarina se dio una nueva oportunidad para el amor con un odontólogo de 37 años.

Vale Roth tiene pololo nuevo. A través de la dinámica de las preguntas de Instagram, la bailarina confesó su nuevo amor. "En cualquier momento me caso", llegó a decir.

Entusiasmada con el flechazo de Cupido, la ex participante de "Aquí se baila" detalló que “me pidieron pololeo el sábado en Valparaíso, así que llevó uno, dos, tres días pololeando".

"Y juntos vamos a cumplir el mes”, agregó enseguida, detallando que el dueño de su corazón tiene 37 años.


Síguenos en: Google News


Valentina Roth
"No lo voy a perdonar jamás, fue una maric...": Valentina Roth recordó incómodo momento con Alexis Sánchez

En 2011, el futbolista fue acusado de grabar a la personal trainer cuando ambos sostenían relaciones sexuales en su departamento. Registro fue hecho sin el consentimiento de la joven.

 

Fin de la soltería

En la misma charla con sus seguidores, Vale Roth desclasificó que pasó bastante tiempo sin pareja e, incluso, había cerrado la puerta a una relación.

“Yo estuve un año soltera, sin nadie y decía ‘no quiero pololear nunca más’...", dijo convencida de que era la mejor decisión.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. "Hasta que llegó él, pero es que la cagó el hue... bueno, me encanta, me encanta, me vuelve loca, estoy babosísima”, aportó.

 

 

Los planes futuros

El 18 de febrero pasado, Vale Roth cumplió 31 años y después de un largo tiempo sin una relación estable no vislumbraba mucha proyección de pareja.

Pero con la llegada de su nuevo amor todo cambió. Incluso, una usuaria le preguntó por las posibilidades de convertirse en madre en el corto tiempo.

Frente a la maternidad, la influencer respondió que “me encantaría, pero todavía no".

De todos modos, al rato precisó que "tampoco lo veo tan lejano, pero aún no. Estoy bien con Beni".

Valentina Roth también contó como primicia que llegó un nuevo miembro a su grupo familiar. "De hecho, y ahora se sumó otro gatito a mi vida, Zimba, el gatito de mi pololo, así que son dos gatitos”. confesó entre risas

 

¿Quién es el pololo?

Tras la primera foto con su pololo, que es un odontólogo que no pertenece al mundo del espectáculo, la celebridad se llenó de puras energías positivas en las redes sociales.

"Vale por fin se te ve radiante y feliz te deseo puras cosas bonitas en esta nueva etapa de pololis" y "Ojalá que el te quiera galla mereces ser feliz", le escribieron en su Instagram.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones