• 25 ABR DE 2024

¡Llegará al altar! Vale Roth tuvo romántica pedida de mano

Vale Roth | (Redes sociales)

La bailarina compartió su emoción junto a sus seguidores, luego de que su pareja le pidiera matrimonio en plena celebración.

La llegada del 2023 en cosa de horas trajo bastantes sorpresas, una de las principales, el compromiso de Vale Roth. Es que la hija pródiga de la farándula está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, así lo ha evidenciado.

Fue durante los festejos de Año Nuevo, que la bailarina fue sorprendida por su actual pareja, quién en medio del abrazo la sorprendió y le pidió matrimonio en compañía de su familia.

"Se casa la Vale", escribió emocionada Vale Roth en una publicación que subió a sus historias de Instagram.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_62566" align="aligncenter" width="355"] Captura Instagram Vale Roth[/caption]

 /
/

En los videos posteriores, la exchica Yingo aseguró que, "y sí, lloré cómo una niña", ya que en las postales se le vio bastante emocionada, mientras Miguel, su pareja se arrodillaba para pedirle matrimonio.

"Estoy súper feliz, y además por los mensajes que ustedes me mandan se pasa. Esto es como una teleserie, cada capítulo es mejor que el anterior", expresó en sus redes.

Según relató, todo estuvo planificado por su novio, y su mamá, con quién se preocupó de ver cada uno de los detalles para este importante día. Incluso fue ella quién lo acompañó a buscar el anillo para la propuesta.

Espera a su primera hija

Actualmente disfruta de una de las etapas más lindas de su vida: se convertirá en madre. Por medio de su cuenta de Instagram, Vale Roth compartió la noticia con sus seguidores, quiénes no dudaron en llenarla de felicitaciones.

«La familia de los gatos se agranda. Más feliz imposible», escribió la bailarina.

Según reveló Vale Roth, actualmente tiene tres meses de embarazo. Y se encuentra de lo más feliz en su dulce espera junto a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente.

«Felicidades», «Mi chinita hermosa», «Yo sabía, yo sabía hace siglos», «Serás la mejor mamá», fueron parte de algunos comentarios que le dejaron en su publicación que ya reúne mas de 900 comentarios.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones