• 26 ABR DE 2024

"Me hizo cambiar...": la emotiva dedicatoria de Tiane Endler a Marco Cornez

ti.jpg | Tiane Endler se consagró como campeona de la Champions League.

La arquera nacional, quien se consagró como campeona de la Champions League, hizo una pausa a los festejos y envió un mensaje de apoyo a la familia del histórico portero.%26nbsp;

Christiane Endler sigue haciendo historia. Esto porque ahora la arquera nacional se consagró como la primera jugadora chilena en alcanzar la Champions League Femenina.

La guardameta fue determinante en el triunfo del Olympique de Lyon por 3-1 al Barcelona, en duelo disputado en el Juventus Stadium, en Italia.

“Fue una final que trabajamos mucho antes de jugarla. Sabíamos que iba a ser un partido complicado (...) Es un orgullo para mí ser la primera chilena en obtener este título y seguir llevando mi bandera por el mundo, representando a mi país de la mejor manera”, detalló a Radio ADN.


Síguenos en: Google News


Endler además se posicionó en el selecto grupo de jugadores que ha conseguido el importante trofeo europeo y además la Copa Libertadores. Torneo que conquistó en 2012 con Colo Colo

La dedicatoria a Marco Cornez 

Pero la jornada para Christiane Endler también estuvo marcada por la lamentable muerte de Marco Cornez. El histórico arquero dejó este mundo a los 63 años y tuvo una especial dedicatoria para quien fuese determinante en su carrera profesional. 

“Quiero aprovechar el momento para enviarle un saludo gigante a la familia de Marco Cornez. Cambió mi vida, fue mi primer preparador de porteras. Fue quien me hizo ser portera. Espero que se sienta muy orgulloso. Besos al cielo y muchos saludos a su familia, que seguro lo está pasando mal”, sentenció.