• 26 ABR DE 2024

¿Arturo Vidal será el nuevo refuerzo de Boca Juniors?

a_uno_1287114-1.jpg | Agencia Uno

Juan Román Riquelme recalcó que el "King", tiene todo para jugar en el cuadro xeneize. Desde Argentina aseguran que ya iniciaron los primeros contactos.%26nbsp;

Ni Colo Colo, ni Flamengo. Arturo Vidal ahora podría ser el nuevo fichaje de Boca Juniors. Así al menos indican los rumores luego de que Juan Román Riquelme confirmara que el “King” tiene las puertas abiertas para jugar en el cuadro xeneize. 

Vidal nació para jugar en Boca Juniors”, confirmó el histórico 10. “Son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos (...) Después ahí que le podamos pagar es otra cosa”, recalcó. 

Justamente este tema sería la piedra de tope. El alto costo de Vidal podría generar complicaciones financieras en Boca. Si también se busca la opción de contratar a Edinson Cavani para armar un equipo estelar. 


Síguenos en: Google News


Boca apunta por Vidal

Pero en Boca también están complicados por la cantidad de extranjeros. “Podemos tener seis extranjeros pero nosotros tenemos la plaza ocupada. Veremos qué decisión toma el entrenador”, explicó Román. 

Y justamente sobre dicha opción de tener al menos un cupo libre de extranjeros, es que en Argentina se indica que se iniciaron las negociaciones por Vidal. 

Jan Hurtado no sería considerado y no se descarta otra salida en este semestre. En el Diario Olé confirmaron que los dirigentes de Boca ya hicieron los primeros llamados ante el desinterés de Flamengo.