• 19 ABR DE 2024

"Cumple con las condiciones": en Argentina aseguran que Boca Juniors va con todo por Arturo Vidal

m9t6eiwgd_1200x0__1.jpeg |

El volante chileno es el jugador apuntado por la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme para romper este mercado de fichajes en Argentina.

Distintos medios argentinos comenzaron a especular con los posibles refuerzos de los dos equipos más grandes del país. Y mientras en River Plate sueñan con Luis Suárez, en Boca Juniors están decididos con romper el mercado de fichajes con Arturo Vidal.

Mientras el volante nacional sigue negociando con Flamengo, en Argentina aseguran que la dirigencia xeneize ya contactó a su representante para ver la posibilidad de llevarlo al fútbol argentino. 

El periodista Diego Monroig explicó que Vidal “reúne las condiciones del futbolista que busca Boca”, mientras que Marcos Bonocore de TNT Sports por CNN Radio manifestó que “Boca busca un jugador de selección, de renombre, que nunca haya jugado en el club y de gran trayectoria”, perfil que calza perfecto con el mediocampista del Inter de Milán.


Síguenos en: Google News


“Vidal cumple con las condiciones. Algo importante es a intromisión de Juan Román Riquelme, es él quien encamina las negociaciones con jugadores de renombre y hay que ver el cupo de extranjeros”, aseguró.

Por su parte, Germán Paoloski, de ESPN Argentina destacó que “tengo un nombre fuerte. Este que digo yo lo di hace un par de meses en otro equipo. Es una figura. Arturo Vidal, que tenía o parecía que se lo iba a llevar el Flamengo, puede ser que vaya, pero es cierto que está negociando con Boca, con su representante. No digo que vaya a ser, pero sí que hay interés”.

¿Y si te llama Román?

Mientras defendía la camiseta del Barcelona en 2020, Arturo Vidal dio una entrevista en ESPN donde evidenció sus ganas de vestir algún día la camiseta de Boca Juniors.

“Todos sabemos lo que significa Boca en la Argentina, los jugadores que han pasado por ahí”, comentó, agregando que “hasta el día de hoy no tuve la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con ningún otro equipo. Siempre he querido sentir lo que se vive ahí”.

“Todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño, pero estoy tranquilo”, aseveró.
En su momento incluso Gary Medel manifestó que “a Arturo Vidal le encanta Boca. Conmigo o sin mí se muere por ir”.

“Gary me conoce muy bien y siempre hablamos. Siempre le pregunto qué sintió cuando le hizo los dos goles a River o cuando vistió la camiseta”, reconoció.