• 26 ABR DE 2024

¿Ya llamó a Gustavo Quinteros?: filtran golpe al mercado de Mauricio Isla

Mauricio Isla |

Los caminos del "Huaso" y Colo Colo parecen coincidir cada vez más, luego que revelaran contacto con DT albo para sumar al lateral diestro.

No es primera vea que suena, pero esta vez parece que va en serio el interés de Mauricio Isla por recalar en Colo Colo, luego que filtraran que ya habló con Gustavo Quinteros.

Los caminos parecen unirse, luego que el Cacique llora la ausencia de un lateral derecho con oficio y el ex esposo de Gala Caldirola no marca rating en Universidad Católica.

Tanto es así que el sitio Dale Albo reveló que el "Huaso" se comunicó con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para evaluar la real opción de irse a Macul.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Isla
Video | "No quería que le gritaran por Pinilla": cruzados trolean a Mauricio Isla por expulsión

El "Huaso" se ganó la tarjeta roja frente a O'Higgins y no jugará frente a la "U" en el clásico universitario de la próxima semana,

 

Copa Libertadores

La información entregada por el medio partidario de Colo Colo dice que agentes cercanos a Mauricio Isla abrieron el puente con la cabina técnica alba.

"El entorno del histórico defensor de la selección chilena están buscando acercamientos para que se concrete su llegada a Macul", se leyó en Dale Albo.

La urgencia del ex jugador del Udinese es aprovechar la ventana de contrataciones que se abre ahora en el fútbol chileno, luego del fin de la primera rueda.

Además de gustar el jugador, en el círculo técnico blanco ven con buenos ojos sumar a Isla para una eventual clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

 

Cortocircuito

La salida del lateral derecho, además, parece más lógica después que el "Huaso" hizo cortocircuito con la hinchada cruzada por su bajo nivel y expulsiones.

De hecho, tras ver la roja ante O'Higgins tuvo una repentina salida del país para ir a Colombia con unos amigos, lo que irritó a la fanaticada.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones