• 27 ABR DE 2024

"Mauricio es un gran jugador...": Alfredo Stöhwing sobre el futuro de Isla

Copia de Diseño sin título (11) |

El lateral no seguirá en Universidad Católica y es opción en el Cacique para el segundo semestre.

Hace varias semanas que el nombre de Mauricio Isla ronda el universo Colo Colo, pero lo concreto es que el ex seleccionado nacional aún depende de Universidad Católica.

Aunque en la precordillera no quieren saber mucho del ex Udinese, quien no ha estado a la altura de su rol.

Por eso, le buscarían salida en junio próximo, teniendo como opción el Monumental, o emigrar al fútbol de Estados Unidos, aunque todo, dependerá de los millones sobre la mesa dicen desde la cercanía del defensor.


Síguenos en: Google News


Ante los requerimientos, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing contó cómo van avanzando las tratativas. "Mauricio es un gran jugador, pero es de Universidad Católica. Ni se me ha pasado por la mente tenerlo en el corto plazo", apuntó a los medios en la entrada al duelo de Colo Colo ante Audax.

Según el jefe de la concesionaria, "hay que terminar con los caprichos o gustos de dirigente. Si el técnico solicita a un jugador, nosotros tenemos que verlo, y de momento nadie a dicho nada de Mauricio".

Aunque la ventanita se abre, porque las constantes lesiones en el Cacique hacen que "es posible que en la apertura de pases se mire a un lateral, pero nada está definido".

Lesionados

Y con tanto lesionado, también hay que saber quién podría dejar Pedrero, donde los sindicados son: Darío Lezcano y Fabián Castillo.

"Lezcano ha tenido muchas lesiones, como Castillo, Wiemberg, Bolados, hemos tenido mala suerte en ese sentido, pero confíamos en que ellos estén disponibles en el corto tiempo", cerró Stöhwing.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones