• 28 ABR DE 2024

Felipe Bianchi y el recuerdo de su madre: "Ella era mi gran fan"

oho (3) |

Hace cuatro días, la madre del periodista falleció tras una larga enfermedad.

Mientras Felipe Bianchi ordenaba su cabeza para asumir el cargo de Jefe de Comunicaciones de Santiago 2023, una triste noticia lo afectó: el fallecimiento de su madre.

Gabriela Leiton partió a los 85 años, dejando un legado de trabajo y amor en el ex "Círculo Central", quien en entrevista con LUN, recordó a su progenitora.

"Ella estaba enferma y, de hecho, en los últimos 25 días había estado en la UTI", sostuvo el periodista, quien junto a sus hermanos Jaime y Camilo, estuvieron con ella en todo momento.


Síguenos en: Google News


Un cariño que Bianchi gráfica sindicándola como "mi gran fan, de esas que me veía y escuchaba en todos los programas a pesar de que no le gustaba para nada el fútbol".

El legado para Santiago 2023

Con el desafío de los Juegos Panamericanos a la vuelta de la esquina, Leiton, pese a su deteriorada salud, se enteró del desafío de su retoño.

"Alcanzó a saber de esta nueva pega que tenía e incluso me preguntó si le podría conseguir entradas. Hasta el final quería estar conmigo. Sé que ya lo está desde otro lado", cerró el ex ESPN.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones