• 15 JUN DE 2024

"Vamos a dejar la cag...": Comisaría de Cañete recibió escalofriante llamada a pocas horas del triple asesinato de carabineros

Carabineros | Redes sociales

Una telefonista que se encontraba de servicio atendió la llamada de un hombre con acento chileno, quien habría realizado duras amenazas de ataques al cuartel policial.

Una escalofriante llamada recibió durante la tarde de este sábado una telefonista de la Comisaría de Cañete, a solo pocas horas de ocurrido el triple asesinato de carabineros en el sector de Antiquina.

Cabe recordar que el grupo que estuvo detrás del atentado, cuyos integrantes siguen prófugos, disparó contra una patrulla y luego le prendió fuego con los funcionarios en su interior.

Los efectivos fueron identificados como el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid.

Ignacia Michelson y Presidente Boric, Redes sociales
VIDEO | "Saque los militares a la calle": Ignacia Michelson interpeló a Presidente Boric por asesinato de carabineros

La chica reality dejó salir su indignación a propósito del brutal crimen en Cañete, y aseguró que "hemos tenido un retroceso enorme en este país" en temas de seguridad.

Fue a eso de las 14:15 cuando la telefonista que se encontraba de turno atendió la llamada, hablando de inmediato un hombre con acento chileno y con tono amenazante.


Síguenos en: Google News


"Paca cul..., los vamos a matar. Nos echamos a tres pacos. Ahora vamos a la comisaria y vamos a dejar la cag...", fueron las palabras pronunciadas por el desconocido, consigna Meganoticias.

De inmediato se encendieron las alertas, y la amenaza fue reportada a la Fiscalía Local de Cañete, para tomar medidas de seguridad respecto del cuartel ubicado frente a la Plaza de Armas de Cañete.

Durante la noche de este sábado, el presidente Gabriel Boric anunció la aplicación del toque de queda para las comunas de Cañete, Contulmo y Tirúa, en la región del Biobío, entre las 00:00 y las 07:00 horas.