• 26 ABR DE 2024

El drama de Patricio Toledo: busca trabajo por Facebook

Toledo |

El histórico guardameta, electo en 1991 como el mejor de América en su puesto, está en busca de una oferta laboral relacionada a la preparación de arqueros.

Durante los 90' Patricio Toledo se transformó en uno de los arqueros más destacados del fútbol chileno e ídolo en la Universidad Católica, donde fue campeón de la Copa Interamericana en 1994. Además fue seleccionado nacional, siendo parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en la Copa América de 1991.

Sin embargo, el ex portero electo el mejor de América en 1991, hoy no lo está pasando bien y tuvo que recurrir a internet para dar aviso de que está en busca de un lugar para trabajar en un área que conoce bien.

“Estoy disponible para trabajar y entregar toda mi experiencia como preparador de arqueros, ya que estoy sin trabajo”, escribió Toledo en su cuenta personal de Facebook.


Síguenos en: Google News


Universidad Católica
Universidad Católica salió a explicar la ola de despidos de futbolistas femeninas

Cerca de 15 jugadoras del plantel fueron desvinculadas del club. Según señalan desde la "UC" la determinación se basa en una "reestructuración deportiva"

En conversación con RedGol, el histórico cruzado afirmó que “ la situación está muy difícil y la verdad es que me ha costado un poco. He estado haciendo algunas llamadas, asistiendo a un par de reuniones y lamentablemente las cosas no están muy bien, sobre todo en el fútbol joven”.

“Quise ocupar las redes sociales, no lo hago nunca, pero en esta oportunidad me parece que va a ser demasiado importante para mí. Que la gente del fútbol sepa que, si hay una posibilidad de trabajar y de volver a las canchas, estoy abierto a escuchar", contó el ex arquero.

Toledo agregó que “hay chicos que salieron hace súper poco de los cursos de preparadores, otros que lo han hecho anteriormente y se están ofreciendo por muy poca plata”.

Una destacada trayectoria

El ex seleccionado nacional comenta que “mi experiencia avala lo que digo. Trabajé con grandes arqueros y los que tuve a cargo siempre estuvieron en los primeros lugares, como Johnny Herrera y Nicolás Peric, que cada vez que entrené con ellos fueron los mejores del campeonato”.

“Mi curriculum avala la experiencia y el trabajo que hago, así que por eso me atreví a usar estas plataformas de redes sociales”, asegura el mejor arquero del continente en 1991.