• 26 ABR DE 2024

Final | Cobresal vs. Colo Colo: albos dieron un paso más rumbo a la estrella 33

Cobresal |

Un complicado duelo en la altura de El Salvador, deberán enfrentar los dirigidos de Gustavo Quinteros este miércoles desde las 17 horas.

El historiado partido de Cobresal y Colo Colo en El Salvador, que debía jugarse mañana en la altura de la región de Atacama, finalmente se disputará esta tarde desde las 17:00 horas.

A seis fechas del término del Campeonato Nacional, los albos son líderes de la competencia con 9 puntos de ventaja, la que este miércoles se podría estirar a 12, en el caso de conseguir un triunfo, y considerando que sus más cercanos perseguidores, Curicó Unido y Ñublense, no logren la victoria ante Antofagasta y Everton respectivamente (ambos de visita).

Colo Colo lamenta una baja

Para su visita a El Salvador, Colo Colo no podrá contar con la presencia del suspendido, Leonardo Gil, baja que obligó al director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, realizar algunos movimientos en la pizarra.

Los albos formarán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo, Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; Marco Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.


Síguenos en: Google News


Por su parte los mineros apenas han conseguido un triunfo en los últimos seis partidos, por lo que necesitan sí o sí sumar de a tres para no poner en riesgo este lugar de privilegio y para ilusionarse con algo más.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones