• 25 ABR DE 2024

El Inter no sabe qué hacer con Alexis Sánchez: aseguran que también rechazó irse al Marsella

A_UNO_1361083-1 | Agencia Uno

Medios italianos insisten en que el goleador histórico de la Roja se convirtió en un problema insoluble y que el chileno está pidiendo 8 millones de euros para acceder a salir del elenco lombardo.

La actual situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el club italiano.

Ahora, desde Francia, aseguran que no hubo contactos entre el Olympique de Marsella y el tocopillano. Sin embargo, desde Italia afirman que el chileno habría rechazado, nuevamente, al ex elenco de Jorge Sampaoli.

Lo cierto es que desde la interna del club lonbardo están buscando todas las posibilidades de concretar la salida del "Maravilla", con tal de cerrar fichajes de cara a la nueva temporada en Europa.


Síguenos en: Google News


El "7" de la Roja es el jugador con el sueldo más alto en la Serie A, por lo que corrompe con el objetivo de reducir el propuesto que busca el Inter de Milán.

El medio deportivo galo RMC Sports detalló que Alexis Sánchez habría mantenido contacto con el club francés, pero afirmó que el "OM no entró en discusiones con el club lombardo para un posible traspaso" y la oferta quedó en nada.

Desde Italia afirman que Alexis descartó al Marsella

Desde el país de la Bota entregaron otra versión a lo informado por los medios franceses. De hecho, el medio Corrierre dello Sports señaló que el tocopillano habría solicitado un monto cercano a los 8 millones de euros para concretar su salida del Inter de Milán, lo que se aleja demasiado de la cifra que el club le ofreció al bicampeón de América.

Por otro lado, el seleccionado no habría considerado la oferta del Olympique, porque se mantiene en la postura de estar jugando en un equipo de primera línea del fútbol europeo, sección en el que no esta considerado el club francés.

 

Se traba la llegada de Merten al Inter

Tras haber perdido al argentino Paulo Dybala, quien finalmente se decidió firmar en la Roma, el club "nerazzurro" comenzó la búsqueda de algún jugador que ofrezca las mismas ventajas de la "Joya".

El apuntado es el delantero belga Dries Mertens, actual jugador del Nápoli. El goleador de 35 años, interesa en la interna del Inter, sin embargo, el impedimento es el de siempre: Alexis Sánchez.

El medio La Repubblica apuntó a que el interés de Mertens es justamente llegar a reforzar al Inter, pero los costos asociados más el altísimo sueldo de Alexis impedirían dar luz verde a las negociaciones.