"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
El ex entrenador de los azules utilizó sus redes sociales para saludar a su ex club, donde ganó la Copa Sudamericana en 2011.
Fueron dos años los que estuvo Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, tiempo suficiente para que el entrenador se meta en la historia del club que durante esta jornada celebró su aniversario n°95.
Por lo mismo, el actual director técnico del Olympique de Marsella decidió saludar a su ex club a través de redes sociales.
Recordar que en los dos años que estuvo a cargo del plantel azul, la institución celebró un tricampeonato en el torneo nacional y la obtención de la Copa Sudamericana en 2011.
Brote de covid en el plantel marca el aniversario n°95 de Universidad de Chile https://t.co/rb88ytmmxR
— La Hora (@DiarioLaHora) May 24, 2022
“Felicidades Universidad de Chile. ¡Juntos para siempre!”, escribió Sampaoli en su Instagram junto a una imagen donde sale en andas celebrando uno de los tantos triunfos junto a los bullangueros.
Tras su paso por Universidad de Chile, el entrenador argentino continuó su carrera en Chile, Sevilla, Argentina, Santos, Atlético Mineiro y Olympique de Marsella, equipo con el que consiguió la clasificación a la Champions League del próximo año.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.