• 28 MAR DE 2024

"95 razones para amar estos colores": Universidad de Chile recibe saludos del continente en su nuevo aniversario

aniver.jpg | Universidad de Chile festeja en esta jornada 95 años de existencia. Foto: Agencia Uno.

Desde Marcelo Díaz a Walter Montillo homenajearon al club que marcó sus vidas. Conmebol recordó con un tributo especial al campeón invicto de la Copa Sudamericana 2011.

 

En busca de recuperar la gloria que parece extraviad, Universidad de Chile festeja hoy el aniversario 95 de su historia marcado por las últimas sufridas campañas.

Por medio de sus redes sociales, el campeón invicto de la Copa Sudamericana en 2011 lanzó un emocionante video de su hinchada con un enorme lienzo y la leyenda: "95 razones para amar estos colores".

 


Síguenos en: Google News


Saludos especiales

La simbólica fecha ha sido motivo de saludos entrañables de quienes han llevado la “U” en el pecho.

Por ejemplo, Marcelo Díaz se hizo presente de los primeros con un saludo para el club que lo formó.

 

 

El Sifup también ocupó sus redes sociales para sumarse a los parabienes de la Universidad de Chile en sus 95 años de vida. El gremio de futbolistas lo hizo recordando a Leonel Sánchez, la gloria del club que, lamentablemente, partió hace poco.

 

 

Campeón invicto

 

La Conmebol, en tanto, ocupó su Twitter para homenajear a la Universidad de Chile, recordando que fue campeón invicto de la Copa Sudamericana el inolvidable 2011. 

 

 

 

El amor de Montillo

 

Otro de los que festejó a primera hora el aniversario de los azules fue Walter Montillo, quien pese a su polémica saldia del club se sumó a los cariños al club que más lo marcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones