• 26 ABR DE 2024

"Por favor si alguien sabe algo": el desesperado llamado de Diego López a través de las redes sociales

dieg.jpg |

Mientras una situación personal aflige al técnico, la Universidad de Chile se ilusiona con la posibilidad de que el Estadio Nacional sea reabierto antes de lo esperado para jugar sus encuentros de local.

 

 

Diego López, el técnico de Universidad de Chile, efectuó un llamado desesperado solicitando ayuda a través de las redes sociales.

El estratega uruguayo del cuadro azul pidió ayuda para encontrar sus documentos, que fueron perdidos durante el vuelo de Antofagasta a la capital.


Síguenos en: Google News


La Universidad de Chile jugó el domingo pasado en la “Perla del Norte”, donde igualó 1-1 con el cuadro local.

 

 

“Ayer en este vuelo dejé los documentos. Por favor si alguien sabe algo, mandar mensaje por privado. Gracias”, escribió Diego López por medio de su cuenta de Twitter.

El charrúa, además, publicó una foto del ticket correspondiente al vuelo desde el norte a la capital para facilitar el hallazgo de sus papeles.

 

 

 

 

¿La “U” al Nacional?

En lo futbolístico, Diego López se alista para recibir al sorprendente Ñublense de Jaime García, por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022.

El partido se jugará este domingo, a las 17:30, en estadio por confirmar, ya que por los problemas de Santa Laura los azules no podrán usar el recinto de Unión Española por meses.

Frente a esta incertidumbre, surgió la posibilidad de que la Universidad de Chile juegue sus encuentros como local en el Estadio Nacional, que abrirá sus puertas a finales de agosto.

La administración del Nacional aseguró a la U que podrán jugar sin ningún problema en aquel lugar desde el fin de semana del 27 y 28 de agosto, fecha en la que además deberán enfrentar el clásico ante Universidad Católica”, señalaron en radio Cooperativa.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones