• 25 ABR DE 2024

"Es un gran desafío que espero aprovechar": nuevo refuerzo de la "U" llegó con recomendaciones de Eugenio Mena y Marcelo Díaz

nery_dominguez.png |

Nery Domínguez, ex compañero de los chilenos Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias en Racing, arribó al país para sellar su vínculo con Universidad de Chile.

Nery Domínguez, futbolista argentino de 32 años, será el próximo refuerzo de Universidad de Chile y ya está en nuestro país para sellar su vínculo con los azules.

El mediocampista proveniente de Racing de Avellaneda habló en el aeropuerto de lo que significa el nuevo desafío de vestir la camiseta de la U.

“Estoy contento. Marcelo Díaz y Eugenio Mena me hablaron muy bien del club y es un gran desafío que espero aprovechar”, comentó el volante, quien manifestó que “fue duro salir de Racing pero ya está. Hay que mirar para adelante. Físicamente estoy bien y este es un desafío muy lindo”.


Síguenos en: Google News


A su vez, el argentino comentó escuetamente estar “muy entusiasmado y con la mejor ilusión. Me siento tranquilo y vengo a sumar en lo que pueda”.

Junto a Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez será el segundo refuerzo de la U para el entrenador Diego López, quien planifica todo para enfrentar por la fecha 16 del campeonato nacional a Unión La Calera en el inicio de la segunda rueda