"Algún día": Manuel Pellegrini no ocultó sus ganas de dirigir a La Roja y llevarla a un Mundial
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El ex arquero de Universidad de Chile ubicó a los cruzados lejos de la grandeza de albos y azules. El periodista, hincha franjeado, salió en defensa de su equipo.
Un tenso momento protagonizaron en el panel de “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el conductor del espacio, Manuel de Tezanos y el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien en una de sus intervenciones ninguneó a Universidad Católica, club del cual el comunicador es un reconocido hincha.
"Católica es así (de chica) al lado de Colo Colo y la U", comentó el “Samurai”, generando la molestia del comunicador, quien no aceptó que el ex futbolista asegurara que el tetracampeón del fútbol chileno no tiene la misma relevancia que el Cacique y la U.
Colo Colo busca dar el golpe en el mercado de fichajes con la incorporación del "Kiwi Messi" de Nueva Zelandahttps://t.co/mHtKEtRWMd
— La Hora (@DiarioLaHora) June 30, 2022
"Es que Católica es Católica. Es así (hace el gesto de pequeñez) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones", dijo Herrera, a lo que De Tezanos respondió: "No estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. Ahora sobre Colo Colo, es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. Y la U queda dónde detrás de eso".
Luego Herrera insistió con su teoría: “La Católica es así (de pequeña), son equipos distintos, como La Calera o Everton, ¿o salen siempre a la palestra? Son realidades diferentes, esa es la verdad”, cerró el ex meta azul.
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.