• 20 ABR DE 2024

"La Católica es así al lado de Colo Colo y la U": la frase de Johnny Herrera que enfureció a Manuel de Tezanos

barra_colo_colo_x32x.jpg |

El ex arquero de Universidad de Chile ubicó a los cruzados lejos de la grandeza de albos y azules. El periodista, hincha franjeado, salió en defensa de su equipo.

Un tenso momento protagonizaron en el panel de “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el conductor del espacio, Manuel de Tezanos y el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien en una de sus intervenciones ninguneó a Universidad Católica, club del cual el comunicador es un reconocido hincha.

"Católica es así (de chica) al lado de Colo Colo y la U", comentó el “Samurai”, generando la molestia del comunicador, quien no aceptó que el ex futbolista asegurara que el tetracampeón del fútbol chileno no tiene la misma relevancia que el Cacique y la U.


Síguenos en: Google News


“No estoy de acuerdo”

"Es que Católica es Católica. Es así (hace el gesto de pequeñez) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones", dijo Herrera, a lo que De Tezanos respondió: "No estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. Ahora sobre Colo Colo, es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. Y la U queda dónde detrás de eso".

Luego Herrera insistió con su teoría: “La Católica es así (de pequeña), son equipos distintos, como La Calera o Everton, ¿o salen siempre a la palestra? Son realidades diferentes, esa es la verdad”, cerró el ex meta azul.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones