• 26 ABR DE 2024

"¿Es primera vez que juega en un equipo grande?": Johnny Herrera criticó a Hernán Galindez por querer irse de la U

disenxo_sin_tixtulox1x.jpg |

Al exmeta azul no le pareció que el seleccionado ecuatoriano esté buscando su salida anticipada, tras acusar hostigamiento por parte de los hinchas.

Al parecer la decisión de Hernán Galindez de irse de la U debido a hostigamientos, no le gustó para nada al ex meta azul, Johnny Herrera, quien criticó la actitud del portero ecuatoriano.

Galíndez tiene contrato con Universidad de Chile hasta diciembre de 2023, pero que estaría buscando alternativas para terminar su estadía y retornar a su país, donde ya maneja un par de ofertas.

En el programa de TNT Sports, “Todos Somos Técnicos”, Herrera criticó directamente al actual portero de la U, afirmando que “si fuera por las redes sociales yo me hubiera retirado a los 20 años. Me llegó de todo, y hasta me pusieron lienzos. No es lo correcto, pero tristemente pasa”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

El actual panelista de TST estuvo gran parte de su carrera vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, levantó varios títulos e incluso se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2011. Por lo tanto, Johnny Herrera sabe de buena fuente lo que es vestir la tricota azul.

 

 

 

“Hay gente a la que le afecta de una forma y a otros de otra, pero si juega en un equipo grande, al menos en Chile, tiene que estar acostumbrado a recibir. No debería ser tema, ¿o es primera vez que juega en un equipo grande con tantos hinchas?”, enfatizó Herrera.

 

 

 

Otros motivos

Finalmente, Johnny Herrera expuso que la decisión de Hernán Galindez de irse de la U no va por un tema del hostigamiento que recibe por redes sociales, sino que lo hace para estar más cerca de la selección ecuatoriana en estos meses previos a su participación en el mundial de Qatar. 

Por ahora, no se ha informado nada desde el club y Galíndez seguirá siendo el arquero de Universidad de Chile, que se prepara para visitar a General Velásquez en el inicio de su participación en la Copa Chile.