"Algún día": Manuel Pellegrini no ocultó sus ganas de dirigir a La Roja y llevarla a un Mundial
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
Marco Rojas, delantero de 30 años e hijo de padre chileno, apunta pasos por el fútbol alemán, suizo y holandés.
Por reglamento Colo Colo puede incorporar a tres refuerzos con miras al segundo semestre del año, y por ahora, la llegada del argentino Agustín Bouzat es la única novedad que han presentado los albos para el cierre del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Con la idea de no perder la posibilidad de agregar nuevos nombres a su plantel, el DT Gustavo Quinteros planteó la posibilidad de fichar al delantero de neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, cuya incorporación ya fue aprobada este miércoles por el directorio de Blanco y Negro.
“Me trataron de loco”: Jorge Valdivia alabó el rendimiento de Colo Colo en Copa Sudamericana y le mandó un consejo a la UChttps://t.co/Xgm83RpHwy
— La Hora (@DiarioLaHora) June 30, 2022
El ariete de 30 años, quien en Oceanía fue conocido en su momento como el "Kiwi Messi", por su gran habilidad y velocidad, actualmente milita en el Melbourne Victory, y cuenta con pasos por el Stuttgart (Alemania), FC Thun (Suiza), Heerenveen (Holanda) y el Sonderjske (Dinamarca).
Durante su última campaña, Rojas suma 6 goles en 7 partidos, y según datos que llegan desde Nueva Zelanda, el delantero atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera.
Finalmente a nivel de selección, el puntero izquierdo formó parte de la sub 20 de su país, y suma 5 partidos por el combinado adulto participando en la Copa Confederaciones de Rusia (2017) y el partido del repechaje para la Copa del Mundo de 2018 frente a Perú.
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.