• 28 MAR DE 2024

Colo Colo busca dar el golpe en el mercado de fichajes con la incorporación del "Kiwi Messi" de Nueva Zelanda

barra_colo_colo_x31x-1.jpg |

Marco Rojas, delantero de 30 años e hijo de padre chileno, apunta pasos por el fútbol alemán, suizo y holandés.

Por reglamento Colo Colo puede incorporar a tres refuerzos con miras al segundo semestre del año, y por ahora, la llegada del argentino Agustín Bouzat es la única novedad que han presentado los albos para el cierre del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Con la idea de no perder la posibilidad de agregar nuevos nombres a su plantel, el DT Gustavo Quinteros planteó la posibilidad de fichar al delantero de neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, cuya incorporación ya fue aprobada este miércoles por el directorio de Blanco y Negro.

El ariete de 30 años, quien en Oceanía fue conocido en su momento como el "Kiwi Messi", por su gran habilidad y velocidad, actualmente milita en el Melbourne Victory, y cuenta con pasos por el Stuttgart (Alemania), FC Thun (Suiza), Heerenveen (Holanda) y el Sonderjske (Dinamarca).


Síguenos en: Google News


En su mejor momento

Durante su última campaña, Rojas suma 6 goles en 7 partidos, y según datos que llegan desde Nueva Zelanda, el delantero atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera.

Finalmente a nivel de selección, el puntero izquierdo formó parte de la sub 20 de su país, y suma 5 partidos por el combinado adulto participando en la Copa Confederaciones de Rusia (2017) y el partido del repechaje para la Copa del Mundo de 2018 frente a Perú.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones