Conoce al primer cortado de Jorge Almirón en Colo Colo tras goleada ante Fortaleza
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.
Marco Rojas, delantero de 30 años e hijo de padre chileno, apunta pasos por el fútbol alemán, suizo y holandés.
Por reglamento Colo Colo puede incorporar a tres refuerzos con miras al segundo semestre del año, y por ahora, la llegada del argentino Agustín Bouzat es la única novedad que han presentado los albos para el cierre del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Con la idea de no perder la posibilidad de agregar nuevos nombres a su plantel, el DT Gustavo Quinteros planteó la posibilidad de fichar al delantero de neozelandés de padre chileno, Marco Rojas, cuya incorporación ya fue aprobada este miércoles por el directorio de Blanco y Negro.
“Me trataron de loco”: Jorge Valdivia alabó el rendimiento de Colo Colo en Copa Sudamericana y le mandó un consejo a la UChttps://t.co/Xgm83RpHwy
— La Hora (@DiarioLaHora) June 30, 2022
El ariete de 30 años, quien en Oceanía fue conocido en su momento como el "Kiwi Messi", por su gran habilidad y velocidad, actualmente milita en el Melbourne Victory, y cuenta con pasos por el Stuttgart (Alemania), FC Thun (Suiza), Heerenveen (Holanda) y el Sonderjske (Dinamarca).
Durante su última campaña, Rojas suma 6 goles en 7 partidos, y según datos que llegan desde Nueva Zelanda, el delantero atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera.
Finalmente a nivel de selección, el puntero izquierdo formó parte de la sub 20 de su país, y suma 5 partidos por el combinado adulto participando en la Copa Confederaciones de Rusia (2017) y el partido del repechaje para la Copa del Mundo de 2018 frente a Perú.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
El equipo del Ingeniero rescató un empate en su visita a la Fiorentina, y con un global de 4-3, disputará su primera final internacional.