• 29 MAR DE 2024

Foto | ¿Equipo chico? La respuesta burlona de Nicolás Castillo contra el ninguneo de Johnny Herrera a Católica

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_12_54_14.png |

El delantero no dejó pasar los dichos del actual comentarista de TNT Sports, quien dijo que la "Franja" no se puede comparar en convocatoria a la Universidad de Chile.

 

 

Un inesperado protagonista sumó la polémica que provocó Johnny Herrera, luego que en TNT Sports el hoy comentarista deportivo minimizara los logros de Universidad Católica. Ex más, el ex golero declaró que la “Franja” es un equipo chico al lado del arrastre azul.

"Pero Católica es Católica. Ellos son así... al lado de Colo Colo y la U, esa es la realidad al ver la cantidad de hinchas", dijo Johnny Herrera en un tenso cruce que tuvo con Manuel de Tezanos, periodista y reconocido hincha de la UC.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Sin embargo, la polémica no murió ahí, ya que Nicolás Castillo decidió mandarle un mensaje al ex portero hoy devenido en comentarista deportivo.

 

 

¿Qué dijo Nicolás Castillo?

 

El renquino, que tenía la intención de haber vuelto al club que lo formó, pero por sus constantes lesiones no encontró eco en la dirigencia, respondió a Johnny Herrera con un temerario mensaje.

A través de una historia de Instagram, Nicolás Castillo evocó el derby con la “U” donde los cruzados vencieron por 1-0 a la Universidad de Chile con un golazo de Milován Mirosevic en 2013.

 

 

 

Como lo ha hecho otras veces, Nicolás Castillo optó por bajar la imagen de la burla desde su Instagram. 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones