• 18 ABR DE 2024

"Si alguien se sintió ofendido...": la particular explicación de Johnny Herrera por gesto contra Universidad Católica

a_uno_1316175-1.jpg | Agencia Uno

El ex arquero de la U mantuvo su postura tras sus dichos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.%26nbsp;

El ex arquero de Universidad de Chile y actual panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera, salió a explicar sus polémicos dichos y gestos realizados días atrás cuando se refirió a que Universidad Católica es pequeño al lado de Colo Colo y la “U”. El ex meta azul, detalló que hacía referencia a la “caja de resonancia” que tiene la “UC” en comparación a los otros dos clubes.

“Creo que se sintió ofendida harta gente, pero no fue mi intención ningunear o menospreciar a alguien. Yo sólo me quería referir a que la caja de resonancia que tienen tanto Colo Colo como la U es extremadamente mayor a la que tiene Católica, Cobreloa, Wanderers", explicó Johnny Herrera a LUN. 


Síguenos en: Google News


 

Herrera y su gesto contra la UC

Para el panelista de TST, fue una"lata" que no se haya entendido el gesto. “No dije que la Católica era equipo chico, fue como la forma de expresarme. Básicamente, lo que quise decir es que la caja de resonancia de la Católica es mucho más pequeña, en comparación a la U y Colo Colo. Y si alguien se sintió ofendido, mala pata, pero no fue mi intención”, enfatizó el multicampeón con Universidad de Chile. La polémica incluso hizo ruido en el mismo panel del histriónico programa, causando la molestia del conductor del espacio, Manuel De Tezanos.

Herrera fue blanco de los comentarios, causando la molestia de los hinchas de la “UC” por sus dichos en el programa y haciendo el gesto de pequeño cuando comparó a los cruzados con Colo Colo y Universidad de Chile. Sin embargo, “Samurai” solo hacía referencia a la caja de resonancia.