Crónica

Alberto Plaza en picada contra la ministra Siches: no le gustó publicación en su rol como madre

“Es una bofetada para miles de mujeres que hacen malabares para poder trabajar”, comentó el artista nacional, sumándose a las críticas de la ex animadora de televisión, Marcela Vacarezza.

Alberto Plaza hace años se radicó en Estados Unidos
Alberto Plaza hace años se radicó en Estados Unidos

A las críticas realizadas por la ex animadora de televisión, Marcela Vacarezza, a la ministra del Interior, Izkia Siches, por hacer público su rol como madre y trabajar, esta tarde se sumaron los comentarios del cantante nacional, Alberto Plaza, quien desde Estados Unidos fustigó a la autoridad por el abuso que según él, hace de su figura familiar.  

“Me ha tocado liderar un Ministerio exigente sin descuidar mi labor de mamá. Si bien ha sido cansador, he sentido la gratificación de trabajar por todas las personas de este país. Este trabajo recién comienza, no ha estado exento en dificultades pero también ha estado cruzado por mis roles de madre y de mujer”, sostuvo la ex presidenta del Colegio Médico.

Tras ver el registro, Plaza disparó: “el video de Izkia desde La Moneda (que más parece comercial de Isapre), con el coche al lado, exhibiendo las ‘dificultades’ de su rol de madre, es una auténtica bofetada a las miles de mujeres que cada día deben hacer malabares para salir adelante trabajando y criando”, dijo el artista generando una ola de comentarios en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias