Crónica

"Vengan de a uno": Marcela Vacarezza incendió las redes sociales por polémica opinión en contra de Izkia Siches

Desde Estados Unidos, la esposa de Rafael Araneda criticó que la jefa del Interior del Interior hiciera público su rol de madre, que además de trabajar debe cuidar a su bebé. “Muchas mujeres lo han hecho siempre”, señaló.

Para Vacarezza hay mujeres que trabajan y son madres en peores condiciones. Foto: Agencia Uno
Para Vacarezza hay mujeres que trabajan y son madres en peores condiciones. Foto: Agencia Uno

Desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada junto a Rafael Araneda, Marcela Vacarezza se ha convertido en una activa opinóloga de política, lo que le ha traído más de un entrevero. Y la última polémica en redes sociales la inició a propósito de Izkia Sichez.

La ministra del Interior realizó un balance de su primera semana como autoridad “sin descuidar mi rol de mamá”. Y fue eso lo que hizo explotar a la ex Miss Chile, quien usó su cuenta de Twitter para explayarse.

Con un tono desafiante, Vacarezza expuso que “algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso ‘del rol de madre y de mujer’. Muchas mujeres lo han hecho siempre, y no me cabe duda que en peores condiciones. Vengan de a uno”, escribió la psicóloga.

Rápidamente, la publicación se llenó de “Likes" y comentarios, tanto a favor como en contra de la opinión de Vacarezza. De hecho, muchas le criticaron que, justamente, lo importante era “visibilizar” las condiciones en que las mujeres deben cumplir su doble labor, a veces, de forma injusta.

 

Más Noticias

Más Noticias