• 15 JUL DE 2024

Detienen a sujeto que asesinó a sangre fría a turista en Barrio Yungay: es de nacionalidad venezolana

Barrio Yungay | X

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al delincuente por su vinculación con el delito de robo con homicidio cometido el pasado miércoles.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este domingo al sujeto que supuestamente estuvo detrás del asesinato a sangre fría de un turista peruano en el Barrio Yungay.

El crimen ocurrió el pasado miércoles, y de inmediato se viralizó un crudo video que exhibe al ladrón cómo le dispara a la víctima, que no opuso resistencia y, además, entregó sus pertenencias sin ofrecer reparos.

A través de "X" el video se difundió con profundo pesar de los cibernautas, que mostraron impotencia por el alevoso homicidio en el Barrio Yungay, que es el sector de residencia del Presidente Gabriel Boric.

Barrio Yungay
"Entregó todo y aún así lo mataron": redes se conmueven por sanguinario crimen en Barrio Yungay

Cibernautas viralizaron el espeluznante homicidio a menos de dos kilómetros de la casa del Presidente Boric.

A través de "X" el cruel asesinato conmovió a los cibernautas, que clamaron por justicia y se quejaron por la impunidad del homicidio.


Síguenos en: Google News


Con el paso de las horas, se confirmó que la víctima fatal fue un ciudadano peruano de 39 años que se encontraba en nuestro país en calidad de turista.

Cabe señalar que el Ministerio Público continúa investigando las circunstancias que rodean el cruel asesinato, como el móvil del delito y la dinámica de los hechos. El fiscal jefe Francisco Jacir encabeza las diligencias, en coordinación con los equipos de la PDI.

Durante la jornada de este domingo se realizará la audiencia de control de detención.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones