• 13 JUN DE 2024

FOTO | "De atleta a diosa": Isidora Jiménez encendió las redes con postal en bikini desde Brasil

Isidora Jiménez | Instagram | Isidora Jiménez

La velocista chilena encendió las redes sociales con una imagen en bikini estando en Brasil.

La velocista chilena Isidora Jiménez sacó suspiros entre sus seguidores en redes sociales, tras publicar una postal en traje de baño, disfrutando un merecido descanso tras haber participado en el Iberoamericano de Atletismo en Brasil.

Por medio de su cuenta de Instagram, la atleta subió la fotografía en la que posa con un lindo bikini, la que generó varios comentarios a su favor.

''Me muero lo hermosa'', ''De atleta a diosa'', ''Estupenda'', ''Deslumbrante Isi'', ''Que cuerpazo'', ''Made in Chile'', ''Talentosa y guapa'', ''Simplemente bellísima'', y ''Regia'', fueron algunos de los elogios que recibió la atleta en su publicación, que contó con más de 20.000 likes

Pamela Díaz, La Hora
Revelan cómo ha sido la negociación de Pamela Díaz para ingresar a "Ganar o Servir"

En Zona de Estrellas ofrecieron detalles de la millonaria cifra que negoció la "Fiera" para ingresar al nuevo reality de Canal 13.

Iberoamericano 


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que el Team Chile de Atletismo concluyó su participación en el Iberoamericano de Cuiabá con siete preseas: dos medallas de oro, tres platas y dos bronces.

Las actuaciones más destacadas corrieron por cuenta de Berdine Castillo, quien se quedó con la medalla de oro en los 800 metros planos y de Humberto Mansilla quien obtuvo el primer lugar en la prueba del lanzamiento del martillo.

La última presea nacional fue aportada por el relevo 4×100, conformado por Isidora Jiménez, María Ignacia Montt, Viviana Olivares y Anaís Hernández.