• 17 JUL DE 2024

Revelan cómo ha sido la negociación de Pamela Díaz para ingresar a "Ganar o Servir"

Pamela Díaz | La Hora

En Zona de Estrellas ofrecieron detalles de la millonaria cifra que negoció la "Fiera" para ingresar al nuevo reality de Canal 13.

Pamela Díaz tendría todo arreglado para ser la nueva participante de "Ganar o Servir", el reality que actualmente emite Canal 13, según información que ha surgido durante los últimos días.

Según reveló Página 7, "La Fiera" habría llegado a un acuerdo con el ex canal del angelito, y próximamente se uniría al encierro que está siendo grabado en Perú.

"Fuentes de este medio confirmaron que Pamela ya firmó con Canal 13. Es más, revelaron que la exfigura de Tierra Brava ya está preparando sus maletas, porque viajará a Perú dentro de los próximos días", señalaron en el citado medio.

Fue en "Zona de Estrellas" donde se dieron detalles del ingreso de la modelo, que se daría a raíz de que no se han dado las dinámicas esperadas en la casona, algo que Pamela Díaz vendría a cambiar.

Pamela Díaz
"Llegó a un acuerdo": Revelan que Pamela Díaz prepara sus maletas para "¿Ganar a servir?"

La "Fiera" habría llegado a un acuerdo con la producción y estaría pronta a entrar al encierro en Perú.


Síguenos en: Google News


"Tengo la información de que Pamela Díaz estaría cobrando algo así como 4 millones de pesos diarios", reveló el animador del programa, Mario Velasco.

El conductor también mencionó que "esto equivale a 28 millones a la semana, lo que quiere decir que cobra alrededor de 120 millones al mes".