• 20 MAY DE 2024

"Llegó a un acuerdo": Revelan que Pamela Díaz prepara sus maletas para "¿Ganar a servir?"

Pamela Díaz | Instagram

La "Fiera" habría llegado a un acuerdo con la producción y estaría pronta a entrar al encierro en Perú.

"¿Ganar o servir?" prepara nuevas sorpresas, y es que ahora la reina de los realities, estaría a pocos días de ingresar al encierro.

Según reveló Página 7, Pamela Díaz habría llegado a un acuerdo con Canal 13, y próximamente se uniría al encierro que está siendo grabado en Perú.

"Fuentes de este medio confirmaron que Pamela ya firmó con Canal 13. Es más, revelaron que la exfigura de Tierra Brava ya está preparando sus maletas, porque viajará a Perú dentro de los próximos días", señalaron en el citado medio.

Además, señalaron que el pasado miércoles a eso de las 18:00 horas, fue vista en Canal 13, realizando algunos trámites relacionados con su estadía. 

Pamela Díaz
VIDEO | "Y el traste...": Pamela Díaz se corrió la bata de recién operada y mostró su última operación

"La Fiera" dijo que se siente en su mejor momento y lucirá más impactante que nunca a sus 43 años.


Síguenos en: Google News


Respecto a las solicitudes de la "Fiera", indicaron que su contrato es solamente por dos semanas centro del reality. 

Cabe recordar que Pamela Díaz conoce a varios de los integrantes del nuevo reality, incluso tendría temas pendientes con Luis Mateucci, con quién se enfrentó en varias ocasiones no solo dentro sino fuera de Tierra Brava. 

Pamela Díaz se operó

Pocas horas después de salir de pabellón, Pamela Díaz mostró los primeros resultados de su última manito de gato en su cuerpo.

"La Fiera" se operó en esta ocasión en la Clínica Monteblanco y a través de una historia de Instagram mostró su cintura y la cara, pero dejó para más adelante los resultados en su trasero.

"Estoy un poco hinchada, pero se mueren lo linda que voy a quedar", etiquetó su historia Pamela Díaz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones