• 22 JUL DE 2024

"Quizás no soy tan buena": filtran que Isidora Jiménez quiso retirarse por Fernando Solabarrieta

Isidora Jiménez |

La atleta María Ignacia Montt reveló los duros momentos que sufrió su compañera y amiga, tras el micrófono abierto, y pensó en no correr la posta 4 X100.

Una nueva arista salió a la luz en la polémica de Fernando Solabarrieta e Isidora Jiménez, luego que se supo que la atleta pensó en no correr por la pena.

María Ignacia Montt, colega de la corredora afectada por el micrófono abierto, relató que tuvieron que levantar a su compañera, que quedó mal tras los comentarios.

La competidora dialogó con "Buenos días a todos", revelando detalles inéditos del bajón de Isi Jiménez, que pensó en retirarse de la posta 4X100.


Síguenos en: Google News


 

Ivette Vergara
"Hace dos meses": filtran más detalles de la nueva separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Sergio Rojas aseguró haberse comunicado con el comentarista deportivo para aclarar los rumores sobre su separación.

 

Frustrante

“Nos contó mucho como equipo proteger a la Isi en ese minuto y sacarla adelante. De hecho, la Isi había corrido y hablamos con ella el miércoles en la noche. Nos dice ‘estoy bien’ y nos dice, ‘da lo mismo lo que hablen, filo", partió su relato María Ignacia Montt.

“A la mañana siguiente como que le pegó y me dice ‘quizás no necesitan correr la posta conmigo y si están hablando esas cosas es quizás porque no soy tan buena’”.

“Tuvimos que contenerla y fue súper frustrante y difícil para nosotras sacarla de ese estado para que volviera a estar en modo competitivo y creo que hicimos una muy buena pega de amigas”, concluyó la atleta.

 

 

Anillo

PAra concluir la compañera de Isidora Jiménez relató la enseñanza que les dejó esta polémica con el periodista y el célebre micrófono abierto.

“Ella tenía el anillo de los Juegos Olímpicos en el dedo y le dije ‘mira tu anillo y acuérdate quién eres’”, señaló.

“Le decíamos ‘te necesitamos, no puedes no estar’. La apañamos y creo que lo logramos y lo pudimos hacer bien. Salimos demasiado empoderadas y con ganas de comernos el mundo”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones