• 19 MAY DE 2024

El amor traspasó la pantalla: conoce a la pareja de actores de la vida real de "Juego de Ilusiones"

juego de ilusiones |

Ambos están casados hace bastante tiempo, y han compartido en otras ocasiones en la actuación.

Una particular sorpresa se reveló en redes sociales, y es que los fanáticos de "Juego de ilusiones", se enteraron de una particular sorpresa.

Y es que el romance traspasó la pantalla y dos de sus actores contaron públicamente que en la vida real son "marido y mujer". Se trata de Camilo Carmona (Manuel Guzmán) y Silvanna Gajardo (Graciela).

Por medio de un video compartido en Instagram, la pareja entregó detalles de su historia de amor, que llevan disfrutando hace más de 10 años.

Fernanda Finsterbusch , redes sociales
"Se llevaron todo lo de valor": actriz de Juego de Ilusiones sufrió robo en su hogar

Fernanda Finsterbusch utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores qué se llevaron los delincuentes.

Respecto a como nació su historia de amor, el actor contó que, "en la escuela de teatro nos conocimos y fue años después, nos reencontramos y nos dedicamos a pasar las penas".


Síguenos en: Google News


En relación a lo que significa trabajar juntos, detallaron que están acostumbrados, ya que tiene otros proyectos. "Tenemos una cafetería juntos, somos los dos nomás, solo tenemos tres perritos. Muchos amigos siempre nos dicen, oye y ustedes hacen teatro juntos, ahora tienen teleseries juntos, tienen una cafetería juntos, hacemos vocal de mesa juntos (dos veces), y a veces nos dicen, ¿y cómo lo hacen?", contaron.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones