• 13 JUN DE 2024

FOTO | Claudio Palma dirá presente en el clásico universitario a días de haber sufrido accidente

Claudio Palma | Canal 13

El relator confirmó a través de sus redes sociales que liderará la transmisión del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Claudio Palma confirmó a través de sus redes sociales que finalmente será el relator de la transmisión del clásico universitario, programado para las 17:30 horas de este sábado.

Cabe recordar que el comunicador sufrió un accidente de tránsito hace un par de días, cuando se dirigía a Chilevisión para liderar la transmisión del partido entre Alianza Lima y Colo Colo.

"Cercanos al relator explican que éste iba rumbo al canal para la transmisión deportiva cuando, al parecer, un conductor 'se saltó un semáforo en rojo' y el vehículo del rostro de Chilevisión Deportes le impactó de lleno", detallaron a El Filtrador.

Durante la jornada del viernes, el propio Palma ofreció una actualización sobre su estado de salud a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Nicolás Jarry celebró el paso ante Ruud., ATP Tour
¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry la final del Masters 1000 de Roma?

El tenista chileno va por la épica, y enfrentará a Alexander Zverev por la obtención de un título inédito en su carrera.


Síguenos en: Google News


"Quería comentarles que gracias a Dios me encuentro bien luego del choque que sufrí, solo un poco adolorido", informó.

Luego, mencionó que "en estos momentos he recibido muchos mensajes expresándome su preocupación con respecto a mi estado, por lo que solo quiero agradecerles".

En el final de su mensaje dijo que los esperaba "mañana en el clásico", y fue durante la tarde de este sábado que confirmó su presencia en el evento futbolístico más importante del fin de semana.

"Gracias a Dios hoy estaré relatando el Clásico Universitario. Cariños para todos los que me escribieron. ¡Los quiero!", finalizó Claudio Palma.

Historia de Claudio Palma - Captura de pantalla
Historia de Claudio Palma - Captura de pantalla
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones